Regionales

Cierran comercios en Barcelona por no acatar medidas contra COVID-19

El director de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), comisionado jefe Power Cano, informó que los establecimientos fueron multados por no mantener el sistema de distanciamiento ante la pandemia.

Cano indicó que durante este fin de semana fueron sancionados los locales Perfumes Factory, El Tiburón Oriente C.A, ubicados en el casco central barcelonés, capital del estado Anzoátegui.

El funcionario señaló que refuerzan las medidas de bioseguridad, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus en la entidad oriental.

«Exhortamos a cumplir con el uso del tapabocas, para reducir el riesgo de transmisión de la pandemia», enfatizó.

Explicó que, aunque el domingo cerró la semana de flexibilización, los comerciantes y la población deben mantener el cumplimiento de prevención y no relajar la cuarentena social, así como el distanciamiento social.

Sostuvo que los establecimientos comerciales serán cerrados de manera inmediata si no cumplen con las órdenes emanadas por el Gobierno Nacional y local.

Además reiteró que es fundamental cumplir con el uso del tapabocas, lavado frecuente de las manos y utilización de desinfectante a base de alcohol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button