Cien millones de dólares gastó la derecha en ciberguerra

Denunció el presidente Nicolás Maduro

Cien millones de dólares gastó la derecha en ciberguerra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario nacional explicó que en la convocatoria opositora del 19 de abril usó técnicas de ciberguerra/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Jorge Rivas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que Venezuela ha sido sometida a una ciberguerra, "que costó no menos de 100 millones de dólares".
 
Explicó que en la convocatoria opositora del 19 de abril usó técnicas de ciberguerra, "fue desproporcionada en cuanto a recursos económicos utilizados para la promoción de la movilización desestabilizadora".
 
El mandatario nacional señaló que la convocatoria a la movilización aparecía -incluso- en video juegos, páginas de Internet, aplicaciones de teléfonos y otras plataformas digitales.
 
“Por ejemplo, si un muchacho estaba jugando un video-juego, de pronto le aparecía “¡¡MARCHA, MARCHA, este 19 de abril vamos contra Maduro!!”, indicó.
 
En esta estrategia, apuntó el jefe de Estado, se involucró la operadora telefónica privada Movistar, la cual envió millones de mensajes de este tipo, sin que sus usuarios lo pidieran o solicitaran.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.