Cielos nublados en gran parte del país para este sábado

Según reporte de Inameh

Cielos nublados en gran parte del país para este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web Últimas Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que el país se mantendrá parcialmente nublado con precipitaciones dispersas siendo más intensas sobre los estados: Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, sur del Zulia y Lara.


Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con precipitaciones dispersas más intensas en Miranda y Aragua al final de la tarde.

Región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado. Precipitaciones dispersas en la tarde especialmente en Delta Amacuro y Sucre.

Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado y precipitaciones dispersas sobre Lara en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes): Parcialmente y precipitaciones aisladas al final de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado y precipitaciones dispersas al oeste de Barinas en la tarde.

Región de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas, algunas con tormentas eléctricas más intensas en la tarde
en horas de la tarde.

Región Zuliana: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas al sur de la región.

Región Sur (Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas más intensas en la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con intervalos nublados. Precipitaciones dispersas especialmente en la tarde.

 

Categoria:

Dejanos un comentario