Cielos despejados sin lluvias en gran parte del país este viernes

Informó Inameh

Cielos despejados sin lluvias en gran parte del país este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este viernes sobre gran parte del territorio nacional cielo con poca nubosidad sin precipitaciones.

"No obstante, los vientos Alisios del noreste continúan aportando mayor humedad dando origen a nubosidad fragmentada y lloviznas matinales intermitentes sobre los estados: Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, este de Falcón y Yaracuy. Por otra parte, vientos en los niveles altos de la troposfera de componente suroeste generan áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas en los Andes, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo, Zulia y piedemonte llanero", puntualiza el pronóstico publicado en la página web del Inameh.

En cuanto a la temperatura, el instituto estima para Caracas nuevamente una máxima en horas de la tarde en 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y hasta 2, 2 metros en la Zona Insular, igual que este jueves, según mediciones del instituto.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario