CICPC Táchira detuvo al presunto responsable del homicidio de un adolescente

Otros fueron detenidos por tráfico de droga

CICPC Táchira detuvo al presunto responsable del homicidio de un adolescente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cicpc Táchira)
YVKE Mundial/Prensa MPPRIJP/Prensa Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Investigación contra Homicidios, detuvieron este miércoles a un sujeto implicado en el homicidio de un adolescente de 17 años, ocurrido el pasado 26 de julio, en el municipio Torbes del estado Táchira.

La persona aprehendida fue identificada como Anderson Rangel (19) con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por los delitos de desvalijamiento de vehículo y porte, detención u ocultamiento de armas de fuego, además de estar solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Táchira, por el delito de homicidio calificado en perjuicio del adolescente.

La aprehensión fue practicada mediante labores investigativas en el sector La Concordia del municipio San Cristóbal.

Según las investigaciones realizada por detectives del CICPC, la víctima fue asesinada por problemas de índole personal, en el sector Los Gavilanes de La Palmita, municipio Torbes, cuando se encontraba compartiendo con varios amigos, siendo sorprendido por el investigado,que sin mediar palabras disparó y huyó con dos cómplices los cuales se encuentran plenamente identificados.

Cinco detenidos por tráfico de drogas

Asimismo, efectivos de esta misma dependencia, capturaron a cinco personas más, dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La detención de Víctor Carrillo (52) apodado “Hueso”; Jaime Carabari (45) apodado “Cali”, de nacionalidad colombiana; Elio Quintero (31) apodado “Plataforma”; Williannys Garzón (21) años de edad y un adolescente de 16 años, se ejecutó en la prolongación de la Quinta Avenida, municipio San Cristóbal.

Durante el procedimiento policial fueron incautados varios envoltorios de cocaína y un instrumento para el consumo de los estupefacientes. Los investigados quedaron a la orden de las Fiscalías Decima y Décima Novena del Ministerio Público.

Finalmente, funcionarios del Bloque de Búsqueda aprehendieron en las inmediaciones del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal a Dámaso Sosa (32), solicitado por Juzgado Quinto de Juicio, por el delito de cooperador de robo agravado.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario