Sucesos

Cicpc rescata a hombre secuestrado en el estado Miranda

El CICPC continúa las investigaciones a fin de aprehender a los integrantes de esta organización criminal quienes están plenamente identificados

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Base II Anti Extorsión y Secuestro y subdelegación de Guarenas, rescataron a Bryan Vladimir Herrera Quijada, de 25 años, luego de ser secuestrado en el estado Miranda.

La víctima se encontraba en su vehículo marca Honda, modelo Accord de color beige, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Urbanización Castillejo de Guatire, municipio Zamora, cuando fue abordado y sometido por varios desconocidos, quienes portaban armas de fuego y en contra de su voluntad lo llevaron a un rumbo incierto.

Se tuvo conocimiento del caso luego de la denuncia de los familiares de la víctima, a quienes los secuestradores pedían una alta suma de dinero por su liberación.

Los detectives se trasladaron a varios sectores del municipio Plaza de la entidad, donde avistaron en la calle principal del sector Nuevo de Las Clavellinas, un vehículo con las características similares a la que utilizaron los sujetos al momento de cometer el secuestro, un Fiat, modelo Palio, color gris.

En el interior del vehículo se encontraban dos personas a quienes se les solicitó salir del mismo. Uno de ellos disparó contra la comisión policial, por lo que se generó un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido Deivis José Eloi Chávez Villegas, (28), con registros policiales por diferentes delitos. Fue trasladado a un centro médico más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En cuanto a la otra persona que se encontraba a bordo del vehículo se pudo constatar que se trataba de Bryan Herrera, por lo que es rescatado sano y salvo, y posteriormente, llevado junto a sus familiares.

En el lugar de los hechos fueron recuperadas las siguientes evidencias: dos vehículos, uno marca Fiat, modelo Palio, de color gris (solicitado) y el otro marca Honda, modelo Accord de color beige, un arma de fuego tipo pistola, marca Brownings, sin modelo y nueve conchas calibre 9mm.

El CICPC continúa las investigaciones a fin de aprehender a los integrantes de esta organización criminal quienes están plenamente identificados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button