Sucesos

CICPC rescata a cuatro secuestrados en Caracas

El director del cuerpo policial detalló que en el procedimiento fallecieron 3 sujetos, aún por identificar, tras enfrentarse a la comisión policial “al verse rodeados”

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), rescataron a cuatro personas que permanecían secuestradas por una banda delictiva en el sector El Cementerio, Caracas.

La acción fue informada por el director nacional de Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta Twitter.

Detalló que en el procedimiento fallecieron 3 sujetos, aún por identificar, tras enfrentarse a la comisión policial “al verse rodeados”.

En en lugar del hecho fueron incautadas 3 armas de fuego: 1 arma calibre .40, HK USP. 1 pistola, Beretta PX4 y 1 pistola Glock, con selector de tiro, precisó el comisario. “De igual forma, se logró incautar 2 vehículos tipo moto y 3 teléfonos celulares utilizados por estos secuestradores”, apuntó.

En el procedimiento resultó herido el comisario Alexis Herrera, Jefe de la División Contra el Robo de vehículos quien ya se encuentra estable, destacó Rico.

Detenidos

En el operativo se logró la aprehensión de tres hombres “quienes guardan relación con el hecho”, indicó.

“Con estas acciones el Cicpc da un duro golpe a las bandas delictivas, quienes pretenden mantener en zozobra a los ciudadanos del Área Metropolitana de Caracas”, manifestó el director del cuerpo policial.

Sentenció que “las actuaciones depravadas de estos grupos” impulsan a todos los funcionarios a seguir en la lucha por erradicar toda forma criminal que exista en Venezuela.

Douglas Rico afirmó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro,  seguirán trabajando “sin descanso y con toda nuestra fuerza técnica y humana para consolidar la paz”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button