Cicpc realizará la IV Expo-Criminalística en el Poliedro de Caracas

Desde este 16 hasta el 19 de noviembre

Cicpc realizará la IV Expo-Criminalística en el Poliedro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MPPRIJP

Desde este 16 hasta el 19 de noviembre se realizará la IV Expo-Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

La exposición tiene como propósito dar a conocer las acciones científicas y técnicas que realizan los oficialesen la investigación de un delito.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional, indicó que la actividad estará dirigida por los detectives de todas las divisiones, departamentos y áreas de criminalística que forman parte de la institución.

Por lo que la comunidad disfrutará de las últimas innovaciones en equipos para la investigación científica del delito en las áreas de microanálisis; balística; planimetría; dactiloscopia; ADN; laboratorios biológicos; experticias físicas comparativas e informáticas; análisis y reconstrucción de hechos e investigación de siniestros; así como los nuevos avances en Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS).

Asimismo, se dará a conocer el Programa Prevención Social del Cicpc, a fin de impartir charlas a niños, niñas y adolescentes para evitar que caigan en un delito.

El horario de esta exposición será de 9 am hasta las 7 pm durante los cuatro días y la entrada es totalmente gratuita.

Categoria:

2 Comments

Imagen de mariolys bermudez
mariolys bermudez (no verificado)
+1
0
-1
Hola buenas tardes, me dirijo hacia ustedes para que me den informacion sobre el curso que se va a realizar estoy interesada.
Imagen de Juan David
Juan David (no verificado)
+1
0
-1
Buenas noche me dirijo hacia ustedes para decirle que por que la Expo -Criminalistica termina en 4 día si debería tardar un tiempo mas para q los niños conozcan mas sobre el CICPC .

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.