Cicpc intensifica esfuerzos investigativos en la región occidental

Para detener a delincuentes

Cicpc intensifica esfuerzos investigativos en la región occidental

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ MPPIJP

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúa con las labores de investigación y detención de personas implicadas en diferentes delitos en la región occidental del país.

En uno de los procedimientos, los funcionarios judiciales capturaron a Oscar Vásquez de 42 años de edad, quien era buscado por violencia; delito por el cual presentaba tres registros policiales en el estado Lara.

Igualmente, en Carora, capital del municipio Pedro León Torres, detuvieron a Carlos Alberto Campos Rojas, el cual deberá responder ante la ley por el tráfico de estupefacientes.

Por su parte, la subdelegación del CICPC en el estado Yaracuy desarticuló el grupo delictivo “El Niño de San Ramón”, quienes se dedicaban al robo de vehículos.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como: Kervin Asuaje, alias “El Niño” y Ricardo Arias Alejo.

También en Coro, capital del estado Falcón, lo detectives de la policía científica capturaron a Juan Ollarvez Marín por el delito  de hurto. Este maleante se dedicaba a vender computadoras Canaimas otorgadas por el Estado venezolano para la educación de niños, niñas y adolescentes.

Recuperación de vehículos

En El Tocuyo, estado Lara, funcionarios adscritos a la subdelegación homónima, recuperaron un camión, tipo grúa, marca Chevrolet, color blanco, con placa A00A14G.

En Barquisimeto, capital de la entidad, la subdelegación en esa localidad, rescató tres vehículos. Tal es el caso de un Toyota, modelo Yaris, color blanco, tipo HAARCHBACK, placa AE350XA, año 2000.

Otro de los carros recuperados fue un Toyota modelo Corolla, color beige tipo sedan, color beige, placa SAJ55V. Asimismo, se encontró un Ford, modelo Sierra, de color azul, placa XIS188, año 1986.

Categoria:

Dejanos un comentario