Cicpc fortalece trabajos de investigación en el oriente del país

Para garantizar seguridad

Cicpc fortalece trabajos de investigación en el oriente del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Mpprijp

Un joven fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), específicamente por efectivos adscritos al eje de homicidios de la sub-delegación Puerto la Cruz, durante un operativo especial realizado en referida localidad.

El sujeto identificado como: José Manuel Vásquez García de 20 años está presuntamente incriminado en un doble homicidio ocurrido en el sector El Botalón de Barcelona en el estado Anzoátegui.

En este hecho de sangre fallecieron Willians José Querecuto y Edgar Alejandro Morocoima Urrieta, de 23 y 28 años respectivamente.

En otro procedimiento, este mismo cuerpo de policía aprehendió a dos jóvenes por el delito de aprovechamiento en los Altos de Sucre. Los malhechores responden a los nombres de Saúl Daniel Figuera López (18) y Darío José Araguache Araguache (18).

Asimismo, la subdelegación de Cumaná en el estado Sucre detuvo a José Miguel Melchor (35) por la comisión de actos lascivos en contra de un menor de ocho años de edad. Este delito está previsto en el artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente (Lopnna).

Por otra parte, la misma subdelegación desmanteló la banda delictiva “El Morochito”, la cual operaba en el sector San Juan y cometían robos con armas de fuego.

Los integrantes del mencionado grupo delictivo fueron identificado como: Ana Isabel Meneses Córdova (30), Armando Luis Maestre Asturias, alias “El Morochito” (30) y Jesús Alberto Núñez Castañeda (25), todos venezolanos y a quienes se les incautó una arma de fuego tipo escopeta, sin marca, modelo o serial visible, calibre 12 milímetros (mm), color plata.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario