Regionales

CICPC detuvo a mujer por contrabando

Una mujer fue detenida en el estado Táchira por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación San Cristóbal, por dedicarse al contrabando de productos de primera necesidad hacía la República de Colombia, como parte de las acciones que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

La captura de Karen Monsalve, de 26 años de edad, se practicó en la Troncal Cinco, sector San Josecito, municipio Torbes. La persona investigada, se encontraba en las inmediaciones de una cancha deportiva con cuatro maletas, hecho que causó suspicacia en los efectivos de la policía científica, por lo que procedieron a verificar los equipajes.

Para el momento de la revisión corporal, se localizaron dentro de los bolsos 537 cremas dentales, marca Colgate, las cuales presuntamente serían trasportadas hacia el vecino país.

Droga incautada

En otro procedimiento, oficiales adscritos al Eje de Investigación Contra Homicidios, detuvieron un sujeto dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio Córdoba de esta entidad.

La persona aprehendida fue identificada como Fran Coronada, de 50 años de edad, con registro policial por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito, ante la Subdelegación La Guaira, estado Vargas.

El hallazgo de los envoltorios de presunta marihuana, se realizó en un fundo ubicado en la Aldea La Blanquita, sector Palermo, municipio Córdoba, cuando los detectives practicaban labores investigativas relacionas al homicidio de un ingeniero, cuyo cuerpo había sido abandonado en el sector.

Finalmente, efectivos de la delegación estadal Táchira, detuvieron en la carrera cuatro de Táriba, municipio Cárdenas, a un adolescente de 17 años de edad, por posesión de estupefacientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button