Sucesos

Cicpc detuvo 16 personas por diferentes delitos en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a 16 personas por encontrarse inmersas en diversos delitos ocurridos en el estado Zulia.

En un primer procedimiento, los detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, en el municipio San Francisco, se aprehendió a: Jhon Ronald Arenas Pacheco, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se supo que estaba solicitado por el Juzgado Décimo Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, por aprovechamiento.

De igual manera, fueron apresados: Jhon Flores, Dionel Paz, Yorvin Chirinos y un adolescente, en los municipios Colón y Guajira, por drogas. 

En el municipio Mara, los uniformados de la subdelegación El Moján capturaron a: Iriana Rivera, Ivón Morales, José Sea, por aprovechamiento de un vehículo proveniente del delito. A estos se les incautó un camión marca Ford, modelo F-350, año 2010 de color blanco, solicitado por robo. 

Reimon Echeto fue arrestado por hurto, y Eliecer González, Rosa Suárez y tres menores de edad, por lesiones reciprocas.

Finalmente, en otras investigaciones de campo los sabuesos de la subdelegación San Francisco, capturaron a: José Correa y Brayan Cantillo, por ultraje a funcionario público, en el municipio Maracaibo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button