Sucesos

Cicpc detiene a tres personas solicitadas en Monagas

En el marco del dispositivo “Navidad Segura 2016”,funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Temblador, detuvieron a una fémina y dos hombres por presentar diversos registros policiales en el estado Monagas.

Los detectives realizaban labores de investigaciones en la calle Monagas, sector Centro, municipio Maturín de la entidad, avistaron a una fémina y a un hombre con una actitud evasiva hacia los uniformados, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó registro por los delitos de robo, lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

Los aprehendidos fueron identificados como: Yuniulka Días (20), Leonardo Tremaria (19) y Gregori Rodríguez (18); quedando a la orden del Tribunal Cuarto de control del estado Monagas. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos: (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.go.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button