Sucesos

Cicpc desmantela banda delictiva dedicada al robo de comercios y viviendas

Funcionarios adscritos a la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de comercios en San Joaquín, estado Carabobo.

Los individuos fueron identificados como: Manuel Ángelo Da Silva Andrade (33), quien presenta registro policial por el delito de droga; José Zambrano Taizo, jefe de este grupo hamponil también con registro por droga; Idfer Gref Da Silva Andrade (34) y una mujer identificada como María Eugenia Molina Molina (50).

La detención se llevó a cabo en el sector El Carmen, calle Bolívar, taller número 80, parroquia San Joaquín de la entidad, donde los antisociales ocultaban la mercancía que robaban de establecimientos comerciales y viviendas de la zona.

Con armas de fuego los delincuentes  ingresaban a los comercios y establecimientos del referido municipio, amedrentaban a los vigilantes y residentes de la zona para despojarlos de sus pertenencias.

Durante la acción policial los detectives incautaron un vehículo marca Tata, modelo Índigo, un arma de fuego marca Ruger Modelo P90, color plata, cinco balas sin percutir, 11 envoltorios de presunta marihuana, baterías de vehículos y equipos de sonido.

Del procedimiento fue notificada la Fiscalía Auxiliar Cuarta y Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción carabobeña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button