Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto de material estratégico

En el estado Trujillo

Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto de material estratégico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Mpprijp

Una banda delictiva que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos de una empresa, propiedad de Estado venezolano, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valera, estado Trujillo.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego que adscritos a la subdelegación Trujillo recibieran una denuncia, donde trabajadores de una empresa de energía eléctrica  informaran que personas desconocidas ingresaron en horas de la noche  para sustraer cables de alta tensión.

Tras inspecciones técnicas en el lugar del suceso y entrevistas policiales a los habitantes de la comunidad, se colectaron evidencias de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación y arresto de los involucrados.

Los detenidos quedaron identificados como: José Rubén Rivas Graterol; Jesús Enrique Linares Paredes; Jhoe Dixon Leal; Isaac Dominichetty García y Luis Enrique Garcés Barreto, quienes fueron capturados en la avenida Las Feria de la entidad.

Durante el procedimiento, se recuperó un segmento de cable de color negro, marca Cabel Concéntrico 12/c8 awg 1/c10 600w; y un segmento de cobre, de forma circular, con un peso bruto de 500 gramos. 

La Fiscalía del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo tiene conocimiento del caso.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.