CICPC capturó cuatro personas por hurto

En la Región Los Llanos

CICPC capturó cuatro personas por hurto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Cicpc

En diferentes procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en los estados Apure, Barinas y Guárico, se logró la aprehensión de cuatro personas por diferentes delitos.

Durante labores de investigación realizada por pesquisas de la Sub-Delegación San Fernando, en el sector Biruaquita parroquia y municipio Biruaca, logran aprehender a Reni José Herrera (37), quien se encontraba solicitado por el delito de  hurto.

Por otra parte, en el sector Jobalito, avenida Carabobo, parroquia y municipio San Fernando, los detectives lograron arrestar a Carlos Alverto Miranda  (22), por dedicarse al robo a mano armada.

A su vez en el estado Barinas, efectivos de la Sub-Delegación Socopó, capturaron a: Gilmer Alberto Mosquera Martínez de 54 años, por lo cual el mismo presentaba solicitud por el delito de violencia. 

Finalmente, en el estado Guárico, funcionarios de la Sub-Delegación Calabozo, apresaron a: Freddy Daniel Hernández Burgos (19), quien estaba siendo investigado por el delito de hurto, donde se pudo conocer que el delincuente ingresaba en las residencias de la parroquia calabozo, municipio Francisco de Miranda, hurtaba los objetos de valor, para luego venderlos y obtener un beneficio económico.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.