CICPC apresó a dos mujeres en Maracaibo

Por matar a golpes a sus hijas

CICPC apresó a dos mujeres en Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Noticias24

Los hechos ocurrieron en Maracaibo cuando Gioveida María Álvarez Rodríguez y Malleidis Meza de la Hoz, ambas de 24 años fueron apresadas por el CICPC del Zulia, por haber asesinado a sus hijas tras propinarles una brutal golpiza.

El primer hecho sucedió en el barrio El Mamón, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, cuando Gioveida Álvarez le dio una brutal golpiza a su hija de tan solo siete meses, llevándola luego a un centro de salud indicando que la bebé no paraba de llorar y minutos después falleció la infante.
 

Los médicos dieron parte a la policía luego de que la autopsia revelara que la causa de la muerte de la niña se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, edema y contusión cerebral por un golpe que recibió. La madre de la bebé fue interrogada por parte de las autoridades donde confesó el asesinato.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Guanipa Matos, sector La Invasión, también al oeste de Maracaibo donde Malleidis Meza de la Hoz golpeó brutalmente a su hija de 8 años por haber ingerido unos alimentos sin su permiso.

La pequeña murió en un centro de salud a causa de los golpes que había recibido, los cuales le causaron una contusión cerebral y hemorragia.

Categoria:

Dejanos un comentario