CICPC aprehendió a hombre que estafó a turistas del teleférico Mukumbari

Reventa de entradas

CICPC aprehendió a hombre que estafó a turistas del teleférico Mukumbari

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron a un hombre que se dedicaba a la estafa de turistas en el municipio Libertador, plaza Las Heroínas, estado Mérida.

El detenido fue identificado como: Fernando Rodríguez Méndez, quien fue capturado, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador de dicha entidad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede  de la subdelegación de Mérida, donde las víctimas informaron que mientras intentaban adquirir las entradas para sistema el teleférico Mukumbari, fueron abordados por un hombre, quien haciéndose pasar por operador turístico, le ofreció a cambio de una suma de dinero, facilitarle la adquisición de los boletos. Al obtener el dinero acordado el hombre corto todo tipo de comunicación.

Inmediatamente los efectivos comenzaron las investigaciones de campo, logrando  recabar información de interés criminalistico y luego de realizar una serie de pesquisas documentales, lograron dar con el paradero del timador en un apartamento ubicado en la avenida Las Américas donde se obtuvo el arresto de Rodríguez.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene pleno conocimiento  de lo antes expuesto.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.