Sucesos

Cicpc aprehende a siete hombres por robo de empresas

Siete hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo de empresas en el estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la Subdelegación El Tigre, iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en el sector El Merey, calle Los Rosales, municipio Simón Rodríguez, lograron la captura de esta banda delictiva.

Los individuos quedaron identificados como: José Manuel García Mendoza (25), Luis Eduardo Sulvaran Mata (28), Omar Francisco Bravo Hernández (35), Luis Alexander Salazar Sulvaran (41), Jesús Eduardo Brito Villarroel (20), Richard Clement Correa Valderrama (30) y Francisco José Sifontes Sifontes (23).

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las instalaciones de las empresas, violentando el sistema de seguridad, portando armas de fuego y pasamontañas, sometían al personal de seguridad y sustraían los objetos de valor para comercializarlos y obtener un beneficio económico.

En el procedimiento policial se recuperó 35 cajas contentivas cada una en su interior par de botas de seguridad, dos vehículos: uno marca Jeep, modelo Wagoneer de color gris, placa XFA540 y otro marca Chevrolet, modelo 350 de color blanco, placa 9A600AA.

El caso fue puesto a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button