Sucesos

Cicpc aprehende a dos hombres por hurto de parcelas en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres que se dedicaban al hurto en parcelas en el  municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados  como: Elías Antonio Riera Luis Javier Torres Mejías, quienes fueron arrestados en flagrancia en la parroquia Guigue.

El hecho se registró luego que los efectivos adscritos a la subdelegación Carlos Arvelo realizaran una serie de investigaciones  con respecto al robo en parcela; el denunciante informó que sujetos desconocidos ingresaron en su hacienda y sustrajeron varios electrodomésticos.

Tras las entrevistas policiales se logró recabar información de interés criminalísticos, que permitió conocer que dos hombres comercializaban uno de los objetos hurtados en el  sector El Uno.

Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta el lugar, logrando la aprehensión de Rivera y Torres, a quienes se les incautó un congelador vertical marca Frigilux, modelo NVFR-241, de 51 kg, de una puerta de  color blanco.

La Fiscalía Auxiliar Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button