Ciclovía reforzará su servicio gratuito en nueve puntos de Caracas

Se informó este viernes

Ciclovía reforzará su servicio gratuito en nueve puntos de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Ángelo Rivas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), informó este viernes que el sistema Ciclovía de la Alcaldía de Caracas será reforzado con un sistema de préstamos gratuitos de bicicletas en sus nueve puntos, que contempla desde Bello Monte hasta Pagüita, donde se colocarán en cada uno 15 dispositivos de transporte a disposición del público de la ciudad capital.

Durante una entrevista, detalló que la meta de la Alcaldía de Caracas, es que este sistema de transporte alternativo se convierta en un sistema permanente, para aquellos que no quieran andar en camioneta, carro o moto.

Mencionó durante diciembre de 2016, que se colocaron a disposición 200 bicicletas y este año duplicarán esta cifra en los nueve puntos.

Igualmente, informó que el préstamo se realiza en un nuevo horario, de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, de martes a sábado, y los domingos continúa el Plan Caracas Rueda Libre, con la toma de los sectores Los Símbolos, Los Próceres y Parque Carabobo.

Resaltó que para resguardo y seguridad de los usuarios, se ha implementado el rutero acompañante, que va a la vanguardia del ciclista como guía.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ANGELO RIBAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.