Ciberlux Venezuela exportará electrodomésticos a Centroamérica, el Caribe y Suramérica

Motor Exportación

Ciberlux Venezuela exportará electrodomésticos a Centroamérica, el Caribe y Suramérica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se popuso a Hyundai la fabricación de repuestos de electrodomésticos en el país para llevar estos artículos a nuevos mercados internacionales. Fotos: Prensa Mppic
Prensa Mppic

Este martes el vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio sostuvo una reunión con el presidente de Ciberlux Venezuela, con el propósito de discutir las estrategias a desarrollar para acabar con el rentismo petrolero y fortalecer la exportación de electrodomésticos a Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

En la reunión participaron directivos de la empresa Hyundai, Corea del Sur y presidente de Ciberlux, empresa de electrodomésticos más grande del país, donde se acordó entre ambas partes el uso de la infraestructura de estas compañías para la pronta exportación de  artículos eléctricos del hogar.

Esta información la dio a conocer el vicepresidente económico a través de su cuenta en la red social Twitter @cfariat donde acotó que el Gobierno Nacional celebra la incorporación del valor agregado nacional para la exportación.

Igualmente, destacó que para impulsar la nueva economía productiva se propone a Hyundai para la fabricación de repuestos de electrodomésticos en el país para llevar estos artículos a nuevos mercados internacionales.

En este sentido, señaló que con estos acuerdos se incorporarán los fabricantes nacionales de componentes para los electrodomésticos que se van a exportar.

Es importante destacar que estas empresas vienen trabajando desde hace algún tiempo con el Ejecutivo Nacional como parte del impulso de la Agenda Económica Bolivariana y los motores industrial y exportación. Con la finalidad de repotenciar y desplegar al máximo su capacidad productiva.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario