Deportes

Christian Santos demuestra su valor en la Copa del Rey

La expectativa con respecto a la llegada de Christian Santos esta temporada al Alavés no se ha cumplido. El atacante venezolano, quien arribaba a Vitoria con las credenciales de dos temporadas de ensueño en Holanda, no ha podido establecerse.

En La Liga aún no ha gozado de plena confianza por parte de su entrenador Mauricio Pellegrino, pero la Copa del Rey ha resultado un desahogo importante para el oriundo de Puerto Ordaz.

En el certamen copero, Santos ha disputado cuatro partidos y ha marcado dos tantos. Convirtió un tanto en cada serie jugada y es uno de los jugadores importantes en el paso del Alavés por el torneo, en el que ya se instalaron en los cuartos de final.

De hecho, cuenta con más minutos en la copa (360) que en liga (298).

“Vamos logrando objetivos importantes”, dijo Santos al finalizar el compromiso de vuelta de los octavos ante el Deportivo La Coruña. En este participó en la jugada del gol de los vascos, mientras que en la ida abrió el marcador.

Sin embargo, no fue tarea fácil para Alavés. Pasó gran parte del compromiso con un jugador menos por la expulsión de Theo Bernard Hernández al 47. “La primera parte pudimos desarrollar nuestro juego y en la segunda por la desventaja numérica nos tocó defender”, analizó el exjugador del NEC.

El próximo encuentro del Alavés será el domingo ante el Celta de Vigo por liga, partido en el que Santos espera poder ver acción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button