Deportes

Christian Makoun, el juvenil de talla mundial

La plantilla de Zamora Fútbol Club se caracteriza por estar conformada en su mayoría de jóvenes talentos que en su andar por el club barinés han destacado hasta convertirse en referentes nacionales e internacionales, uno de ellos es el juvenil: Christian Makoun.

Con diecisiete años y 1,81 metros de altura, Makoun ha demostrado ser de “talla mundial” ya que el ‘dorsal 4’ zamorano, en pocos días hará su debut en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 a realizarse en  Corea del Sur.

Ya instalado en el continente asiático y con poco tiempo para poner a rodar el balón en el Mundial, Makoun dijo que: “He vivido estos días con bastantes ganas e ilusión. Las expectativas son bastante altas, creo que no hay nada mejor que vivir un mundial, es una oportunidad que pocas personas tienen y por eso hay que aprovecharlo de la mejor manera”.

Asimismo, sobre lo que será  su debut confesó: “Lo espero con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo que es lo más importante”, afirmó.

Por último, expresó su agradecimiento a su equipo, Zamora FC, por la oportunidad que le han dado en el torneo Apertura 2017 y por permitirle dar ese salto a la Copa Mundial con la selección nacional. “Estoy muy agradecido con mi club que me ha dado la oportunidad de mostrarme y de vivir cosas maravillosas, experiencias que me han traído hasta aquí, me ha servido mucho para crecer como persona y como jugador”, remató el defensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button