Variedades

Chori pollo y chori queso: Obras maestras de los artesanos del sabor

Cumpliendo con su compromiso de ofrecer nuevos sabores, texturas y presentaciones que satisfagan el gusto de los consumidores, La Montserratina anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que ha bautizado como  sus obras maestras: el chorizo de pollo y el  choriqueso, los cuales estarán disponibles a nivel nacional a partir del mes de mayo.

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½  min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa  una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, siendo una opción para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros”. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas, agregó.

En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo  relleno de queso en el mercado venezolano. “Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”. Recomienda servirlo en tapas,  con pastas, pizzas, choripanes o wraps.

Línea Premium

Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca donde prometen  seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.

Si quiere conocer más sobre la propuesta de esta marca venezolana, puede hacerlo ingresando a su portal en internet www.montserratina.com, a través de su cuenta en twitter o instagram @La Montserratina o Facebook.com/La Montserratina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button