Chavismo saldrá victorioso si va a referéndum revocatorio

Aseguró el diputado Julio Chávez

Chavismo saldrá victorioso si va a referéndum revocatorio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado Julio Chávez. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Partidos políticos de izquierda se están preparando para un hipotético proceso electoral en el que se revocaría el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros, así lo aseguró el diputado Julio Chávez.

“Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para llevar adelante el Congreso de la Patria, donde nos encontraremos todas las fuerzas revolucionarias y así construir una plataforma unitaria en todo el país”, agregó Chávez al ser entrevistado en una empresa privada de televisión.

El legislador socialista indicó que partidos políticos de la burguesía no tienen capacidad de movilización en la calle, tras engañar a la clase obrera con ofertas engañosas en las que se afirmaba que habría un “cambio” en Venezuela si tomaban el control del Parlamento Nacional.

“La derecha ha convocado a grandes mega marchas y, finalmente, terminan reunidos en un galpón”, subrayó Chávez durante el espacio televisivo.

Dijo que si el chavismo y la oposición miden fuerzas en un hipotético referéndum revocatorio, la opción ganadora la tendría la Revolución Bolivariana. “Hemos trabajado el tema de organización y estamos preparados para defendernos en el marco de la Constitución y las leyes”.

Por último, Julio Chávez puso en duda que la burguesía venezolana se encuentre unida y, además, unifique sus criterios políticos para avanzar en un escenario de referéndum revocatorio.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario