Cerrarán vía Mérida-El Vigía por mantenimiento en los túneles

Para mejorar el acceso

Cerrarán vía Mérida-El Vigía por mantenimiento en los túneles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estarán cerrados de 10 pm del domingo a 5 am del lunes. Foto: (Daisy Díaz)
Yvke Mundial/ Web Últimas Noticias

Para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la autopista Rafael Caldera de Mérida, este domingo será cerrada esta vía que comunica a la capital del estado con la zona Panamericana.


Noel Márquez, director del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), informó que el cierre provisional se realizará a partir de las 10:00 pm, hasta las 5:00 am del lunes, por lo que recomendó a los usuarios de estas vías, así como a los visitantes tomar las previsiones del caso, y tomar la vía alterna de La Palmita.
  
Explicó que se llevarán a cabo limpieza a las vías, para recoger los desperdicios que lanzan los usuarios a las mismas, así como hacerle un mantenimiento general a los drenajes.

Así mismo Márquez señaló que en la local 008 y las vías que conducen a Zea y Tucaní, a la fecha no se han presentado emergencias, a pesar de las fuertes lluvias caídas en la entidad en las últimas horas.

Sin embargo, ya se tiene previsto un plan de contingencia en conjunto con el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, la Dirección de Infraestructura y Vialidad del Ejecutivo merideño y los organismos de seguridad del estado.

Por otro lado, anunció el director del Sapvem, que a través de la Gobernación, se aprobó un millón 600 mil Bs, para llevar a cabo el cambio de luminarias del alumbrado público en los túneles, y mejorar el servicio a los usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario