Cerrarán este sábado en Portuguesa la vía Guanare-Biscucuy

Para reparar daños por lluvias

Cerrarán este sábado en Portuguesa la vía Guanare-Biscucuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial /AVN

Desde este sábado a las 6:00 de la mañana y hasta la noche del domingo 16 de mayo estará cerrada la vía Guanare-Biscucuy, en el estado Portuguesa, debido a las reparaciones que se ejecutarán para subsanar los estragos ocasionados por las lluvias.

El Gobierno de Portuguesa informó en un comunicado que las labores obligan al cierre del paso vehicular, por lo que queda suspendida la transitabilidad por esta vía que comunica a Guanare con los municipios de la zona alta (Sucre y Unda), con el estado Trujillo e incluso con Lara por el piedemonte andino.

Previa nivelación del terreno, este fin de semana se sustituirán las alcantarillas en los sectores Los Toreños y Desembocadero, que son los tramos más afectados a causa de las precipitaciones.

Los trabajos los ejecutarán en conjunto la Gobernación de Portuguesa, las alcaldías de Sucre y de Guanare y el Ministerio para Transporte Terrestre, que para la rehabitación envió desde Caracas 30 metros de tubería de 60 pulgadas.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, anunció en su programa de los lunes que las reparaciones se efectuarán en el menor tiempo posible, pues la carretera había quedado "suspendida en el aire", dijo.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario