Cerca de 4 mil 500 familias atendió Feria del Campo Soberano en Miranda

Este fin de semana

Cerca de 4 mil 500 familias atendió Feria del Campo Soberano en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Un total de 4 mil 695 familias provenientes de los municipios: Guaicaipuro, Brión y Acevedo del estado Miranda, resultaron favorecidos este fin de semana por las Ferias del Campo Soberano que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y su ente adscrito Mercal.

De manera simultánea, la Misión Alimentación colocó a la disposición de las familias beneficiadas 26 toneladas métricas de alimentos a precios subsidiados por el Estado. Durante la jornada se contó con el máximo apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana.

Froylan Merentes, jefe estadal de Mercal, detalló que el despliegue de las Ferias del Campo Soberano que se implementa cada fin de semana a lo largo y ancho de la geografía nacional, es con el propósito de abastecer y proteger a las familias ante los efectos de la Guerra Económica inducida por sectores de la ultraderecha nacional e internacional.

“En este nuevo año venimos con todo, en total despliegue para garantizar la seguridad alimentaria de las familias venezolanas. Tenemos un pueblo que nos necesita y debemos estar para ellos las 24 horas del día. La Revolución es garante de calidad de vida y de protección social”, aseguró.

Por su parte, Marbella Monterola, encargada de la Base de Misiones La Coralia, del sector Las Coralina, manifestó estar agradecida con el Gobierno Bolivariano por la atención alimentaria que ofrece Mercal a través de la modalidad de Ferias de Campo Soberano para el beneficio del pueblo.

A su vez, Verónica Guerrera, vocera de la Base de Misión Magdalena Sáenz, expresó que gracias al legado del comandante Hugo Chávez, es posible la implementación de las ferias en comunidades y Bases de Misiones Socialistas. “Estamos contentos porque gracias a las políticas públicas del Gobierno Nacional nos podemos beneficiar con cada uno de los rubros que ofrecen en cada jornada a precios económicos”, aseguró.

Es de esta manera como la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, continúan el despliegue alimentario a nivel nacional, brindando protección social y seguridad alimentaria a cada venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario