Ceofanb reporta normalidad y masiva participación en el desarrollo de comicios constituyentes

En la vocería del A/J Remigio Ceballos

Ceofanb reporta normalidad y masiva participación en el desarrollo de comicios constituyentes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A/J Remigio Ceballos Ichaso (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso, reafirmó normalidad en el desarrollo de las elecciones constituyentes de este domingo así como la masiva participación del pueblo.

En declaraciones desde Fuerte Tiuna, Caracas, felicitó tanto a la población como a la FANB, por su labor en resguardo de la paz y el derecho al ejercicio al voto y llamó a todos los sectores del país al encuentro y la concordia.

El alto funcionario castrense destacó que el pueblo en la calle se dirige en paz a sus centros de votación a cumplir con un proceso invocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por medio del artículo 348 que le da la potestad de activarlo.

"Nada más llegar a este día y estar aquí demostramos que la gente va a ejercer su derecho al sufragio,nos dice que estamos triunfando. Felicito a todos los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su esfuerzo y sacrificio por mantener la paz", acotó.

El Almirante en Jefe hizo un llamado a la cordura a aquellas personas que de manera violenta han manifestado su intención de boicotear el derecho al voto y al libre tránsito de los ciudadanos. "Los llamo a la cordura, ¿cuál es la razón por la que una persona se abroga el derecho de impedir un acto soberano? se preguntó.

Exigió que se permita que la gente acuda a votar. "Demostremos a la comunidad internacional que los venezolanos podemos ejercer nuestros derechos constitucionales en paz, que hay electores votando, la situación en todo el territorio nacional está en calma", aseguró.

Ceballos Ichaso refirió que a través de la escogencia de los constituyentistas, los venezolanos vamos a iniciar un proceso de diálogo y paz, de reforzamiento de todos los elementos necesarios para que salgamos adelante y garanticemos la independencia de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario