Nacionales

Ceofanb monitorea desarrollo de comicios en el territorio nacional

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, indicó que más del 98 % de las mesas electorales han sido instaladas y que no se han reportado incidentes en la mañana de este domingo en los comicios presidenciales y legislativos.

Desde el Fuerte Tiuna, recordó a todos los integrantes del Plan República, que no puede haber centros de apoyo a menos de 200 metros de distancia de los distintos centros de votación.

De igual manera, informó que los electores y electoras no pueden tomarle fotos a los comprobantes de votación, ya que estarían realizando un delito que podría ser penalizado.

Añadió que es importante mantener la calma, “todo está en perfecto orden, los organismos de seguridad y de inteligencia se encuentran trabajando a nivel nacional”.

“Estamos garantizándole a todos los venezolanos y venezolanas su derecho al ejercicio soberano, el ciudadano tiene derecho a la participación y al sufragio”, detalló.

Asimismo, expresó que el Estado venezolano está trabajando para garantizar la paz y unas elecciones con una participación amplia, “el comando estratégico operacional se encuentra desplegado monitoreando minuto a minuto”.

Finalmente, felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por estar cumpliendo con la orden por parte del Gobierno Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button