Centros de votación reciben equipo de desinfección para simulacro electoral

Este domingo 25 de octubre

Centros de votación reciben equipo de desinfección para simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

Entregados equipos de desinfección y bioseguridad para los centros de votación que participarán en el simulacro electoral de este domingo 25 de octubre, informó el Ministro de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes.

Desde su cuenta en Twitter @GRaulparedes, el ministro escribió: “como parte de las políticas del Presidente Nicolás Maduro en la protección del pueblo, realizamos la entrega de equipos al Ministerio para la Defensa en aras de garantizar el mantenimiento de desinfección de los planteles educativos a través del Plan República”.  

El también presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  explicó en vídeo que estos materiales se entregan dentro del Plan de Embellecimiento y Mejoramiento de las Escuelas, junto al Ministerio de Educación.

Además se usarán para la desinfección de los planteles educativos a nivel nacional, que serán parte del simulacro electoral y posteriormente en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre. 

Dentro de los equipos de desinfección y limpieza, también se entregaron plantas eléctricas y materiales de mantenimiento, incluidos uniformes y zapatos para los trabajadores y obreros de las instituciones educativas.

Categoria:

Dejanos un comentario