Ceballos: Exijo máxima supervisión para garantizar el bienestar de todos los votantes este 10-D

Informó este miércoles

Ceballos: Exijo máxima supervisión para garantizar el bienestar de todos los votantes este 10-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceonfab), A/J Remigio Ceballos, en compañía del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López,  dio inicio este miércoles al despliegue del Plan República en todo el territorio nacional de cara a la elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Durante el despliegue que se realizó en los Próceres, Caracas, Ceballos, destacó que "nos compete una vez más traer el sosiego, el resguardo y la paz al pueblo venezolano".

Asimismo, agradeció al Ministerio Público (MP) su participación en las actividades y las tareas relacionadas con la defensa de los deberes y derechos integrales,  al ministerio de Interior, Justicia y Paz, así como al Ministerio de la Defensa para poner a disposición del Ceofanb el personal que velará por el norma desempeño de la jornada electoral próxima.

Por otra parte enfatizó que " exijo la máxima supervisión para garantizar el bienestar de todos los participantes en el proceso electoral"

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.