CDA Nueva Esparta adecúa espacios de almacenamiento

En proceso

CDA Nueva Esparta adecúa espacios de almacenamiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Minhvi

El Centro de Acopio Nueva Esparta I, ubicado en el sector Los Olivos en Porlamar, se encuentra en pleno proceso de adecuación de sus espacios físicos, como parte del plan de recuperación que se realiza en los 52 almacenes de ConstruPatria distribuidos en el país.

María Núñez, gerente de ConstruPatria en Nueva Esparta, indicó que los trabajos de refacción iniciaron a mediados del mes de marzo y “consisten en la colocación de un techo en el patio principal del almacén, elaboración de piso de cemento, reparación de portones, así como limpieza de paredes y techos”.

El mejoramiento de los espacios, responde a los requerimientos del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien verificó hace algunos días durante una visita, el inventario, proceso de almacenamiento y despacho de materiales destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela y se percató de las condiciones físicas del CDA de Porlamar.

Las instalaciones cuentan con alrededor de 2 mil 600 metros cuadrados en área de almacenamiento. Los trabajos de acondicionamiento y refacción que se ejecutan son fundamentales para optimizar el resguardo y despacho de los materiales requeridos para la construcción de más Hogares de la Patria en la entidad insular.

Por otro lado, el equipo del CDA Nueva Esparta I reportó que una de sus colaboradoras, Irva Mata, resultó beneficiada con un nuevo hogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, como parte de las políticas sociales que sigue brindando el Presidente Nicolás Maduro para la protección de las familias venezolanas.

Categoria:

Dejanos un comentario