Sucesos

CCOP VEN-911 impide robo a establecimiento mediante sistema de monitoreo

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del cuadrante P-0 de La Candelaria, procedieron a la detención de dichos sujetos frustrando de esta manera el robo a este establecimiento

Este lunes en horas de la madrugada, mediante el Sistema de Monitoreo del Centro de Coordinaciones de Operaciones Policiales VEN-911 Nº 1, fueron captados dos sujetos que intentaban violentar la cerradura de una ferretería ubicada en la Parroquia El Recreo del Distrito Capital.

El hecho ocurrió en la Av. Los Mangos, cuando el operador del CCOP VEN-911 recibe una llamada y capta las imágenes del lugar, posteriormente realizó el seguimiento y el procedimiento de atención y despacho con el Supervisor Agregado Inga Junior de la Policía de Caracas.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del cuadrante P-0 de La Candelaria, procedieron a la detención de dichos sujetos frustrando de esta manera el robo a este establecimiento.

Este rápido procedimiento se llevó a cabo gracias a la atención inmediata del área operativa del CCOP VEN-911, la acción mancomunada de los organismos de seguridad del estado, apoyados por los avanzados recursos tecnológicos que utiliza el Gobierno Bolivariano para la prevención del delito, resguardo y seguridad del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button