CBST ratifica compromiso de sindicatos patriotas con la Revolución Bolivariana

Desmienten rompimiento de filas

CBST ratifica compromiso de sindicatos patriotas con la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Captura.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La estructura de los sindicatos patriotas activos en el territorio nacional, está compacta, unida y comprometida hoy más que nunca con el proceso revolucionario.

Así lo aseguró Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, quien desmintió que sindicalistas hayan roto filas para respaldar la recolección de firmas convocada por parte de la derecha.

En este sentido, señaló que desde el sector sindical respetan el derecho de las personas opositoras al Gobierno Nacional a manifestar su descontento; sim embargo, ratificó el respaldo a la Revolución Bolivariana que está comprometida con el pueblo.

Entrevistado en Noticiero Venevisión, destacó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica "que ha sido bastante afectiva con los trabajadores y trabajadoras, sobre todo con su salario".

Díaz manifestó que pese a las pretensiones de sectores empresariales desestabilizadores, el jefe de Estado ha garantizado las estructuras para proteger el bolsillo del pueblo .

No obstante, indicó que algunos empresarios no quieren garantizar la protección del salario de los trabajadores ni la estabilidad de la empresa, ya que están apegados por el imperio norteamericano "que lo que busca es la salida de un gobierno legítimo".

Finalmente, reiteró que "el pueblo se va a imponer a esas práctcas que se impusieron por más de 40 años", en los que dominó el interés por el capital sin importar los beneficios sociales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario