Nacionales

CBST: Lorenzo Mendoza desconoce Estado de derecho e irrespeta a trabajadores de Polar (+Audio)

Integrantes de a Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) se solidarizan con la huelga que mantienen los trabajadores de Empresas Polar.

Desde la sede de la organización y durante una rueda de prensa, Octavio Solórzano, vicepresidente de la CBST, destacó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ha actuado de una manera fascista, arbitraria y desconociendo el Estado de derecho y al sindicato que eligieron los trabajadores de esta empresa para que sea los que dirijan el destino de la discusión del contrato colectivo.

Mendoza resaltó que Mendoza desconoce la decisión de sus trabajadores y pone a unos sindicatos fantasmas a querer discutir el mencionado contrato “como le da la gana”.

Los trabajadores de la Central Socialista, “le decimos a Mendoza que no vamos a aceptar estas condiciones fascistas (…) y que se siente con los trabajadores a discutir con el sindicato mayoritario la contratación colectiva que se necesita”.

Destacó que se ve con preocupación como se a amedrentan a los trabajadores de la Polar y la persecución a los dirigentes sindicales, “ no lo vamos a permitir, vamos a hacer que se respete la Constitución Nacional y a los trabajadores”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button