CBST: La Revolución ha triunfado en la justa distribución de la riqueza (+Audio)

Aseguró Carlos López

CBST: La Revolución ha triunfado en la justa distribución de la riqueza (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
López exhortó a los trabajadores a no caer en el consumismo (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Anais Lucena

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Carlos López, aseguró que la Revolución Bolivariana ha triunfado en la política de distribución justa de la riqueza del país, en referencia a comentarios de la derecha sobre el supuesto fracaso del modelo socialista.

"Lo que está fracasando es el intento de esa derecha y esa burguesía de seguir viviendo de la economía venezolana como parásitos dependientes de la renta petrolera", sostuvo durante una entrevista realizada en el programa Temprano Con que transmite el Sistema Radio Mundial.

Asimismo, López ratificó que este lunes 17 de noviembre durante la clausura del Congreso Nacional de la organización, realizarán la entrega de las conclusiones de las mesas de trabajo en la cual en primer lugar se declaran en congreso permanente.

En este sentido, informó que de los siete temas que fueron abordados en las reuniones, entregarán un plan de productividad de empresas nacionalizadas y mixtas que prevé el impulso de la producción nacional, con el objetivo de "convertirnos en un país soberano y autosuficiente" y lograr una gran producción socialista.

Además mencionó que los grandes esfuerzos productivos que se apliquen en el país, deben y tienen que estar dirigidos a la no dependencia del ingreso petrolero a mediano plazo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario