Deportes

Cavaliers se impuso a Raptors

LeBron James acertó 35 puntos para liderar la remontada de Cleveland contra Toronto
 

Cavaliers de Cleveland le volteó la tortilla a Raptors de Toronto y terminó triunfando por 105-101, el martes, gracias a 35 puntos de LeBron James.

Durante los tres primeros cuartos del encuentro, disputado en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Toronto dominaba las acciones por 33-26, 63-55 y 88-81, pero en el último tramo los locales revirtieron la historia del compromiso.

En los últimos 10 minutos del desafío, Cavaliers controló el marcador por 24-13 para inclinar la balanza del triunfo a su favor y dejar su record global en 13-7.

Por Toronto, que ahora tiene registro de 16-6, el venezolano Greivis Vásquez (como suplente) anotó tres puntos, perdió un balón y brindó dos habilitaciones en 13 minutos. En tiros de cancha, el caraqueño acertó un disparo (triple) en tres intentos.

Los dinosaurios, que han perdido dos de tres duelos en su serie contra Cleveland, recibirán el próximo viernes a Pacers de Indiana en el Air Canada Centre desde las 8:00 pm. Raptors posee cuatro derrotas en los últimos siete juegos.

En otros resultados de la jornada de este martes por la noche, Trail Blazers de Portland doblegó a Pistons de Detroit por 98-86, impulsado por el doble-doble de LaMarcus Aldridge, quien contablizó 23 unidades y tomó 11 rebotes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button