Causa del accidente de Emiliano Sala será revelada este lunes

Informó el periodista Christian Martin

Causa del accidente de Emiliano Sala será revelada este lunes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Marca

El lunes la Oficina de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AAIB), encargada del caso del accidente de Emiliano Sala,expondrá el motivo del accidente donde murió el futbolista, según dijo el periodista de Fox Sports, Christian Martin.

El informe de la agencia británica ayudaría a esclarecer una de las principales dudas acerca de la tragedia que enmarca el destino del goleador argentino, que acaba de ser traspasado del Nantes hacia el Cardiff.

Sala habría desaparecido el 21 de enero mientras sobrevolaba el Canal de La Mancha, junto a su piloto David Ibbotson, de quien aún no hay rastros.

La avioneta donde se trasladaban fue hallada a 63 metros bajo mar, luego de dos semanas de búsqueda, lograron localizar el cuerpo del jugador entre los escombros de la aeronave.

Además de los misterios de la desaparición, se encuentra avivada una disputa entre los equipos, pues el gales Cardiff se niega a pagar los 17 millones de euros del traspaso al Nantes, alegando que el contrato no es válido.

Mientras que el conjunto de Francia no sólo exige el pago del fichaje, sino que además responsabiliza al equipo de la Premier por no haber realizado un viaje para el goleador en un medio más seguro.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario