Regionales

Casi listo Distribuidor Puente Real

Allí se colocaron 800 toneladas de asfalto, actualmente se encuentran demarcando la señalética, por lo que pedimos avanzar por esta zona con cuidado”, dijo.

El Presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Nilton Trejo informó que en nueve días será concluída la obra de construcción del Distribuidor de Puente Real, tal y como lo prometió el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora.

Dijo que este miércoles se están haciendo los vaciados en las pilas norte y sur, “para colocar el puente que va desde El Mirador hacial la avenida Marginal del Torbes”.

Precisó que hoy llegan al Táchira 30 especialistas para armar el puente, entre sábado y domingo. Hizo un llamado a la población para que el día domingo evite transitar por la zona de Puente Real, ya que se hará la instalación de dicha estructura”.

Instalaran rampa de acceso en el Distribuidor “El Corozo”

Respecto a la obra del Distribuidor “El Corozo” en la Troncal 05, anunció el titular del IVT que “este jueves se hará la rampa de acceso en este Distribuidor, esto queda exactamente en la progresiva  6.6 desde el Distribuidor de la ULA”.

Explicó que con estos trabajos se está además realizando mantenimiento al sector que permitirá mostrar un mejor rostro en la entrada  la ciudad de San Cristóbal a quienes nos visitas con motivo de las fiestas decembrinas.

Allí se colocaron 800 toneladas de asfalto, actualmente se encuentran demarcando la señalética, por lo que pedimos avanzar por esta zona con cuidado”, dijo.

Mejores vías para la Vuelta al Táchira 2015

Recordó Trejo que desde el pasado 20 de noviembre se realizan trabajos de embellecimiento, limpieza, ornato y mantenimiento en San Cristóbal y todo el Táchira a través del plan #AmoTáchira.

“Colocamos asfalto en la avenida Marginal del Torbes, y actualmente se cumple con dichos trabajos en la avenida Libertador”.

Dijo que para el 9 de enero las vías del Táchira estarán completamente recuperadas para recibir cada una de las etapas de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015.

Finalmente anunció que “en los próximos días se estarán eliminando los reductores de velocidad. Hago un llamado al a población, para que dentro de su gestión comunal eviten la colocación de los conocidos policías acostados”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button