Del Presidente

Casi dos millones de hogares ha visitado el Movimiento Somos Venezuela

En este sentido, instó a los miembros del Movimiento Somos Venezuela a fortalecer la visita casa por casa, con el fin de atender las necesidades del pueblo

Un total de 1.891.033 hogares han sido visitado por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, creado el 12 de junio, que nace con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables de ese país.

En declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que este movimiento, además, ha contactado a más de cuatro millones de familias, inscritos en el Carnet de la Patria.

"Cada hogar visitado ya queda en el censo de trabajo y la respuesta inmediata que hay que dar. En un mes se han visitado 1.891.033 hogares y se han contactado 4.596.008 Carnet de la Patria. En el hogar", indicó desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo la activación del Plan Nacional de Parto Humanizado.

En este sentido, instó a los miembros del Movimiento Somos Venezuela a fortalecer la visita casa por casa, con el fin de atender las necesidades del pueblo.

Al respecto, señaló que el Carnet de la Patria "es el gran sistema para perfeccionar las misiones y grandes misiones. Es el gran sistema de inclusión. Es el nuevo paso histórico que dimos. El Carnet de la Patria es la gran respuesta para las misiones y la atención de nuestro pueblo".

Con el fin de atender las necesidades del pueblo, el Mandatario Nacional señaló que gracias a la organización a través del Carnet de la Patria – que cuenta con más de 14,5 millones de venezolanos inscritos – se podrá acabar con los casos de corrupción que pudieran presentarse en diferentes misiones sociales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button