Mundial Tachira

Casi 200 mil personas ingresaron a Venezuela para Navidad

Casi 200 mil personas ingresaron a nuestro país por los principales terminales del estado Táchira durante la semana previa a la Navidad, provenientes de diversos países suramericanos así lo informó Vilma Vivas, jefe de oficina del circuito de frontera del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

“Previo a las fiestas decembrinas los terminales del Táchira se vieron con muchos usuarios y usuarias que regresaron de muchos países hacia nuestro país, principalmente de Colombia, Perú, Chile que están regresando a nuestra patria los días 23 y 24, para nosotros fue sorprendente ver a venezolanos regresando de otros países donde no habían conseguido  lo que esperaban y nos atiborraron nuestros terminales” explicó.

Por el municipio Bolívar ingresaron en 5 días unas 95 mil personas por el terminal  de San Antonio del Táchira y por la Fría en el municipio García de Hevia fueron unas 86 mil personas más, lo que suma casi 200 mil personas sólo por los terminales públicos, a esto deben sumarse los terminales privados.  

Precisó que el INTT ha estado desplegado en los operativos especiales diseñados por el Gobierno Bolivariano para agilizar el traslado de los usuarios por estos terminales y que tienen como destino las principales ciudades del país.  

La jefe de oficina del circuito de frontera del INTT hizo un llamado al alcalde de San Cristóbal y a la Gobernadora del Táchira para que asuman sus competencias de Ley y ejecuten políticas públicas que mejoren la calidad de servicio principal terminal terrestre del estado andino. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button