Casas parroquiales del Psuv serán instaladas a nivel nacional

En las 1.142 parroquias del país

Casas parroquiales del Psuv serán instaladas a nivel nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este lunes a que se instalen las casas parroquiales del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en las 1.142 parroquias del país de manera inmediata.

La indicaciones la hizo llegar el también líder del Psuv, durante su alocución en el acto de clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Poliedro de Caracas.

Asimismo, indicó que dichas casa deben ser inauguradas con sus debidos protocolos de atención al pueblo, de funcionamiento como centros de servicios y sus correspondientes mediadas de seguridad.

“Inclúyanlo en el plan que estamos aprobando, porque esa es la estructura de base que debe moverse en el cumplimiento de su misión, como el fortalecimiento de los concejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de los planes de los de Seguridad y Defensa Nacional, para mejorar el barrio y las comunidades”, expresó Maduro.

Por último, aseveró que los meses de octubre, noviembre y diciembre deben ser de activación de los líderes de calle y de comunidades del Psuv.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.