Culturales

Casa del Artista inicia jueves culturales con Jhonny Soto y su Megasonora

La Fundación Casa del Artista dará inicio el próximo 12 de febrero a su programación especial de Jueves Culturales, con la presentación del bongocero Jhonny Soto y su Megasonora.

Información publicada en la página web de la institución, www.casadelartista.gob.ve, reseña que la cita será a las 6:00 de la tarde, con entrada gratuita, en la sede de la fundación en el sector Quebrada Honda, bulevar Amador Bendayán, Caracas.

Megasonora se fundó en el año 2000 en tributo a la agrupación emblemática de Puerto Rico La Sonora Ponceña. Su debut fue el 4 de septiembre de 2011 en Caracas.

Por su parte, Jhonny Soto celebra con esta presentación sus 15 años de vida artística durante los cuales ha tocado en agrupaciones emblemáticas como José Rosario y sus Soneros, el Sonero Clásico del Caribe, La Orquesta Los Satélites, Tabaco y sus Metales, Estrellas de Venezuela, Alex y sus Consentidos.

En 1992 fundó Jhonny Soto y su Orquesta; en 1993 tocó en la Orquesta La Crítica de Oscar D’León, luego en la Sonora Habanera y la Orquesta Show del Recuerdo.

La Megasonora de Jhonny Soto se presentará con la participación vocal de Eliézer Medina, Jenny Sánchez, David Márquez y Marcial Istúriz junto a Erick Blanco, como pianista y arreglista.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button