Casa de Las Primeras Letras arranca actividades para conmemorar Mes de Andrés Bello

Con un conversatorio de historiadores

Casa de Las Primeras Letras arranca actividades para conmemorar Mes de Andrés Bello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se tiene previsto realizar diversas actividades
YVKE Mundial/Prensa Fundación Casa de Bello

La Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, da comienzo a la primera semana de actividades del Mes de Bello 2014 con el apoyo de La Embajada de Francia, que se une a la celebración del natalicio del Padre de las Letras Americanas.

 

Evento contará con la visita de Frédéric Spillemaeker, investigador francés y Johan López, docente e investigador de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Licenciado en Literatura y Comunicación Social, para debatir en el conversatorio De la Comuna de Paris a la Comuna Bolivariana.

 

La mesa de discusión ahondará sobre la relación, causas y alcances de estos movimientos históricos. Este encuentro, se llevará a cabo el miércoles 5 de noviembre a las 3:00 pm en la Biblioteca de la Fundación.

 

El jueves 6 a las 2:00 pm en la Biblioteca de la Casa de Bello, continuará la celebración del 233 Aniversario del Natalicio de Andrés Bello con la presentación del libro El Jackson Granadino, del profesor José Sant Roz, investigador merideño.

 

Paralelamente, a las 5:00 pm, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, el público podrá conocer de forma amena sobre la vida y obra de Andrés Bello, a través de la lectura dramatizada La Esquina de Bello, de mano de los integrantes del Grupo Teatral Casa Bello dirigido por el Prof. Gustavo Daniele.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.