Carretera Petare-Santa Lucía está minada de huecos

Denuncia la gente

Carretera Petare-Santa Lucía está minada de huecos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las personas que a diario transitamos por esta zona tenemos que padecer de largas colas como consecuencia de esta afectación, denuncian los vecinos (Foto: Américo Morillo)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

En la carretera Petare-Santa Lucía, de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, cerca de la entrada al sector La Dolorita, hay un inmenso hueco que causa un desnivel en la vía y abarca ambos canales de circulación.

Las personas que a diario transitamos por esta zona tenemos que padecer de largas colas como consecuencia de esta afectación, ya que se produce mucho congestionamiento, porque los conductores pasan despacio por el área para evitar que sus carros caigan en el hueco.

Pedimos que por favor hagan algo para reparar este problema, de verdad no sé qué está esperando con la Alcaldía de Sucre que no busca soluciones al problema.

A la comunidad que vive en este sector nos parece una locura y una total falta de respeto que en las zonas más acaudaladas del municipio, las calles estén siempre como tacita de plata, sin un hueco, mientras que en los sectores populares existe un total abandono.

Señores, creemos que se debe atender a todo el municipio por igual, no por clases sociales, ¿dónde está la integración y la unión que tanto profesan?

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, tiene tiempo que no se le ve la cara por ningún sector de Petare, pero cuando hay elecciones lo vemos casi todos los días.

Necesitamos que ambas instituciones, tanto de la Alcaldía de Sucre como de la Gobernación de Miranda, empiecen a trabajar en conjunto para el bien de sus ciudadanos. Es necesario que los dos entes se aboquen a realizar un asfaltado general de la vía, por lo menos traigan un operativo de bacheo.

ANDRÉS DÍAZ

VECINO DE LA ZONA

Categoria:

Dejanos un comentario