Deportes

Carrasco se alista por su novena victoria de la temporada

Carlos Carrasco sube esta noche al montículo del Progressive Field para medirse a los Rangers de Texas, en busca de su novena victoria de la campaña y la cuarta al hilo en el presente mes. 
 
El barquisimetano llega al desafío con solo tres carreras limpias permitidas en sus últimas 17.2 entradas de labor, lo cual le permite, quizá, gozar de favoritismo ante Cole Hamels (2-0, 3.03), iniciador de los tejanos. 
 
Carrasco abrirá por séptima vez en su carrera ante los Rangers. Frente a ellos, tiene 2G-3P en 38.2 innings de 23 carreras limpias permitidas (5.35). 
 
Su última confrontación con los de Arlington fue el pasado 4 de abril, en la primera aparición del derecho este 2017. En dicha oportunidad, conquistó la victoria, luego de trabajar 5.2 episodios de tan solo par de rayitas, un boleto y siete abanicados. 
 
Márquez encara a los gigantes
 
Los Rockies de Colorado le dieron la responsabilidad a Germán Márquez de iniciar la serie ante los Gigantes de San Francisco desde esta noche en el AT&T Park.
 
El diestro hará su primera presentación ante los de La Bahía en el año con la misión de revertir los números de su anterior careo en 2016 (4.1 IL, 12H, CL, 0BB, 2 K, 12.46 EFE). 
 
Márquez, quien medirá fuerzas desde la lomita con Jeff Samardzija (2-9, 4.74), tiene solo una carrera permitida en tres de sus cuatro juegos este mes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button