De la Ciudad

Carnetizadas 7.643 personas en jornadas del Psuv en Carrizales

Durante el proceso de carnetización convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 7.643 personas han acudido masivamente en el municipio Carrizal del estado Miranda, informó Erick Lozano, responsable de Comunicación y Propaganda del equipo político de la tolda roja en la jurisdicción.
 
En el marco de esta quinta semana consecutiva del registro para la militancia bolivariana Lozano detalló el entusiasmo del pueblo al atender el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ratificar su compromiso con la patria y dar continuidad a la Revolución Bolivariana.
 

Extendiendo la invitación a toda la comunidad a que continúe participando en el proceso de inscripción “del partido más grande de América latina”, hizo un llamado especial a los jóvenes con el propósito de que “sean parte de la construcción de la historia buena, por un futuro mejor”. Lozano puntualizó que este fin de semana el punto de encuentro será en la Escuela Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button