Carnetización del Psuv reafirma compromiso de la militancia con el comandante Hugo Chávez

Aseguró Elías Jaua

Carnetización del Psuv reafirma compromiso de la militancia con el comandante Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dirigente de la tolda roja ratificó el compromiso para seguir luchando, orientado en las cinco líneas que dejó el líder de la Revolución Bolivariana. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El proceso de carnetización que ejecuta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las plazas Bolívar del país, reafirma el compromiso de la militancia con el comandante Hugo Chávez.

"Venimos a reafirmar nuestro compromiso con su partido (...) Carnetizar significa reafirmar nuestro compromiso con los principios establecidos en el libro rojo", aseguró el miembro de la dirección nacional del Psuv, Elías Jaua.

Desde Elorza, estado Apure, expresó que decidió realizar el registro en la localidad "como un homenaje al comandante Hugo Chávez, que tanto quiso al pueblo de Elorza".

El dirigente de la tolda roja ratificó el compromiso para seguir luchando, orientado en las cinco líneas que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, siendo un partido que sea para transferir poder al pueblo, para construir poder popular todos los días.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario